Los perros son excelentes protagonistas de historias. Como buen amigo de los seres humanos, nos acompañan en todas nuestras aventuras y muchas veces nos ayudan a solucionar problemas de formas insospechadas.

A continuación te dejamos 5 recomendaciones de películas en las que los perros juegan un papel fundamental, para que disfrutes en familia.

1. Alpha

¿Cómo fue que el perro pasó de ser un animal salvaje a convertirse en “el mejor amigo del hombre”? Esta película nos entrega una enternecedora versión de esta historia, mostrándonos cómo podría haber sido ese proceso por allá en la prehistoria.

2. Togo

Esta historia se sitúa en la despiadada Alaska, donde un entrenador de perros de trineo debe enfrentarse a una tarea urgente para su aldea. Togo es el guía del grupo, y nos mostrará lo inquebrantable que puede ser la voluntad perruna y la lealtad hacia sus humanos. Está basada en una increíble historia real.

3. Isla de Perros

En la ciudad ficticia japonesa de Megasaki, un grupo de perros, con la ayuda de un niño llamado Atari, deberán derrocar al municipio corrupto que quiere eliminar a todos los perros enviándolos a una isla. Una cinta dirigida por Wes Anderson, hecha en stop-motion con una dirección de arte increíble y un elenco espectacular en las voces que incluye a Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum y Scarlett Johansson, entre otros.

4. Cruella

Podría pensarse que esta es una película anti perros, ¡pero no! Esta es la historia de cómo la temible Cruella De Vil se convierte en la loca despiadada que aterroriza a los 101 dálmatas en el clásico de Disney. Una película entretenida, cool, muy bien actuada (protagonizada por Emma Stone) y con la aparición especial de muchos perros adorables, por supuesto.

5. La saga de John Wick

No son películas para toda la familia, pero tienen un componente perruno que los dog lovers amarán. ¿Qué harías por tu perro? ¿Qué pasa cuando tu perro es lo único que tienes en la vida? El asesino profesional John Wick nos demuestra que es un verdadero dog lover en cada una de las entregas de la saga. ¡Un imperdible de las películas de acción!

¿Las has visto? ¿Tienes alguna favorita?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *