No hay duda de que nuestros perros son indispensables en nuestras vidas. Estos pequeños fueron un paso más allá, al salvar a sus humanos de situaciones peligrosas, incluso mortales.

¡Conoce sus historias!

Fat heath

En junio de 2018, una Yorkshire terrier llamada Fat Heath hizo noticia en todo el mundo, al quedarse al lado de su pequeña humana de 3 años, cuando se perdió por toda una noche. Cuando la pequeña Remy, de Missouri, EE.U.U., se perdió, su familia desplegó un gran operativo de búsqueda. Fue encontrada 12 horas después en un campo de maíz, junto a Fat Heath, quien se quedó a su lado toda la noche.  

Jack

En Irlanda, un hombre mayor fue encontrado en el fondo de una zanja, gracias al llamado de alerta de su perro Jack. Pat Brennan había sacado a su perro mestizo de paseo cuando tuvo el accidente. Y, aunque era solo un cachorro de meses, Pat se quedó cerca del lugar de la caída, llorando hasta que llegó un auto al rescate. Si no fuera por Jack, Brenner asegura que le habría sido imposible salir de la zanja. Cuando llegó la ambulancia, Jack no quiso separarse de su humano y lo esperó mientras lo examinaban.

Rocky

En agosto de 2018, Monahan P y su familia dormían en su casa en India, cuando el insistente ladrido de su perro Rocky los despertó. El ladrido era fuera de lo común, más parecido a un aullido profundo. Fue gracias a esta alerta que la familia logró salir de la casa a tiempo, antes de que un alud la destruyera por completo.

Sako

Sako acompañaba a su humano, Joseph Phillips-Garcia y sus tíos a un viaje de pesca. Su automóvil cayó por una colina, y los dos sobrevivientes, Sako y el adolescente, salieron disparados del vehículo. Phillips-García se quebró el fémur, pero Sako se mantuvo a su lado toda la noche, manteniéndolo tibio y peleando con coyotes para protegerlo. 

Kelsey

Un hombre de Michigan llamado Bob resbaló en la nieve y se rompió el cuello. Los vecinos más cercanos estaban muy lejos, pero su Golden Retriever Kelsey se quedó a su lado por 20 horas, protegiéndolo del frío y ladrando incansablemente. Bob cayó inconsciente, pero Kelsay ladró hasta que un vecino la oyó y llegó a rescatarlos. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *